EL ARTE DEL CROISSANT PERFECTO

EL ARTE DEL CROISSANT PERFECTO

La regla de oro es comer un croissant recién horneado, es así, para todas las panaderías En IOAN nuestros croissants nunca tienen más de 4 horas. Probamos y horneamos durante todo el día para que los degustes en su mejor momento.

Elige un croissant hecho con mantequilla pura, es un componente crucial que le otorga sabor auténtico.

Suavemente cálido es lo mejor. Si estás en casa, puedes calentar tus croissants metiéndolos en el horno durante 5 minutos, también los puedes comer a temperatura ambiente.

Tómese el tiempo para disfrutar de un croissant, ¡Es mejor que comerlo a la carrera!

La corteza crujiente gloriosamente dorada resultante y el centro deliciosamente suave merecen ser saboreados. Tómese el tiempo para sentarse con su bebida caliente favorita y realmente disfrute cada bocado de su croissant.

 

Croissant perfecto

Cómo evitar quedar cubierto de copos de croissant con mantequilla

Una manera simple de hacer esto es obtener una servilleta grande y envolverla alrededor de la mitad inferior del croissant, luego comerla de arriba hacia abajo. Esto sin duda evita tener dedos mantecosos cubiertos de masa.

Existe un hábito muy francés que consiste en mojar su croissant brevemente en su bebida caliente favorita (recomendamos un buen café con leche) antes de cada bocado. OK, algunas hojuelas de hojaldre en tu café, ¡pero no sobre ti!

Algunas personas recomiendan comer su croissant con un cuchillo y un tenedor. Si bien esto resuelve el problema de los dedos mantecosos, ¡es menos divertido!

 

Croissant perfecto

 

Las mejores adiciones a un croissant

Sí, sabemos que un croissant ya está lleno de mantequilla, pero agregar una mancha generosa de mantequilla salada fría es absolutamente delicioso. Un toque de mermelada de muy buena calidad también es divino.

Lleno de fruta en rodajas como fresas y una cucharada de crema batida, un croissant se convierte en un delicioso dulce para disfrutar en cualquier momento del día.

Los croissants son “ sándwiches ” versátiles y satisfactorios cuando se cortan por la mitad y se llenan de delicias como queso Gruyere o Emmental en rodajas, jamón en rodajas finas, huevos revueltos con queso, huevo frito, tortilla o cualquier combinación de estos.

 

 

IOAN Punt d´encontre

Somos una pastelería y panadería ubicada en Torrent con un enfoque diferente, creando un espacio acogedor, donde crear experiencias que junto a el aroma de un buen café y el calor del pan hecho como en casa.


Contáctanos IOAN